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Resoluciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por el Servicio de Ordenación de Pagos de la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, Servicio de Ingresos, sita en Avda. Constitución, núm. 18, de Sevilla, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Subdirector de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 031/05.
Interesado: Ambulancias Cádiz, S.C.A.
NIF: F11027224.
Ultimo domicilio: C/ Jardinillo, 5 (11404, Jerez de la Frontera, Cádiz).
Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 243.386,44 euros.
Sevilla, 16 de enero de 2006.- El Director General,
Francisco Fontenla Ruiz.
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