Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios (Servicio de Planificación y Escolarización).
c) Número de expediente: COM.R.C.B./2006-2008/A .
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de cocina-comedor en la Residencia Escolar Carmen de Burgos de La Cañada, Almería.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 152, de 7 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 459.990,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Serunión, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 457.140,00 euros.
Almería, 9 de noviembre de 2006.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.
Descargar PDF