Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 29/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

Anuncio de 7 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Producción Agraria, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al ignorarse el lugar de la notificación, por el presente anuncio se notifica a las personas interesadas que figuran en el Anexo los actos administrativos que se indican, haciéndoles constar que para el conocimiento íntegro del acto podrán comparecer en el lugar que se señala, concediéndose los plazos que se indican a continuación:

Procedimiento: Alegaciones al SIGPAC para parcelas de olivar (Resolución de 3 de mayo de 2005, BOJA núm. 93, de 16 de mayo).

Identificación de acto a notificar: Trámite de subsanación y mejora al SIGPAC para parcelas de olivar según Anexo.

Plazo de alegaciones: 10 días desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, ante el Director General de la Producción Agraria.

Acceso al texto íntegro: Notificaciones realizadas dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura y Pesca donde resida el interesado.

Notificaciones realizadas fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n. Sevilla.

Sevilla, 7 de noviembre de 2006.- La Directora General, Judit Anda Ugrate.

Descargar PDF