Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 30/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 15 de noviembre de 2006, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por el que se da publicidad a la Resolución de 15 de noviembre de 2006, por la que se seleccionan las bibliotecas públicas municipales participantes en el programa "Internet en las bibliotecas" durante el año 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, en virtud de la Orden de 28 de marzo por 2006, por la que se establece el procedimiento de selección de bibliotecas públicas municipales a efecto de su participación en el programa "Internet en las Bibliotecas", durante el año 2006 (BOJA núm. 73, de 19 de abril de 2006), acuerda hacer pública la Resolución de fecha de 15 de noviembre de 2006, por la que se termina el citado procedimiento.

El contenido íntegro de la Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura, los de cada una de sus Delegaciones Provinciales y en la página web de la Consejería de Cultura ubicada en la siguiente dirección http://www.juntadeandalucia.es/cultura.

A efectos del artículo 10 de la Orden de 28 de marzo de 2006, las Entidades Locales titulares de las bibliotecas públicas beneficiarias deberán remitir, mediante escrito según modelo que figura en el Anexo VI, aceptación definitiva de la subvención en el plazo de 15 días hábiles, computados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación.

Sevilla, 15 de noviembre de 2006.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.

Descargar PDF