Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 4/12/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio, acordando la necesaria uniformidad de microprocesadores y periféricos con destino a la Administración Autónoma Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 110/1992, de 16 de junio, por el que se regula el régimen de adquisición centralizada de determinados bienes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su artículo 9, señala la relación de bienes que quedan sometidos al régimen de adquisición centralizada, entre los que se encuentran los Equipos de informática y material complementario y auxiliar.

El artículo 10 del citado Decreto establece como requisito previo a la convocatoria que determinará los modelos, precios unitarios y empresas suministradoras, el acuerdo de la Dirección General de Patrimonio declarando necesaria la uniformidad de dichos bienes. Asimismo, prevé, en el supuesto de que se trate de equipos informáticos, que para tal declaración se requerirá informe previo de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con el artículo 2.7 del Decreto 104/1992, de 9 de junio, sobre coordinación de la elaboración y desarrollo de la Política Informática de la Junta de Andalucía, competencia atribuida actualmente a la Dirección General de Innovación y Administraciones Públicas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el Decreto del Presidente 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías y el Decreto 201/2004, de 11 de mayo, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Mediante Resolución de 21 de abril de 2004, de la Consejería de Economía y Hacienda, se adjudicó el contrato de Determinación de Tipo de Microordenadores y Periféricos 2004/2006 que en la actualidad se encuentra prorrogado, haciéndose necesaria la convocatoria de un Acuerdo Marco que deberá regir la contratación de los referidos bienes por la Administración de la Junta de Andalucía en los próximos años.

La experiencia acumulada en relación con la homologación de tipos de bienes, ha demostrado su bondad, tanto por la calidad contrastada de los bienes que se homologan, como por los precios conseguidos para los mismos, además de la simplificación de trámites administrativos que ello conlleva.

Ante estas circunstancias, a la vista del Informe de la Dirección General de Innovación y Administraciones Públicas, de fecha 27 de octubre de 2006, y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente sobre contratación administrativa.

RESUELVO

Primero. Declarar de necesaria uniformidad para su uso común por la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, los bienes informáticos que a continuación se relacionan:

Microordenadores.

Microordenadores portátiles.

Impresoras de los siguientes tipos y características:

- Impresoras de inyección de tinta color.

- Impresoras láser monocroma.

- Impresoras láser color.

- Impresoras multifunción de inyección de tinta.

- Impresoras multifunción láser color.

- Impresoras de transferencia térmica.

- Impresoras de impacto matricial monocroma.

- Impresoras financiera monocroma.

- Impresoras de inyección de tinta de validación de recibos y documentos.

- Impresoras de impacto matricial de validación de recibos y documentos.

- Impresoras de tarjetas.

- Impresoras de CD?s.

Tablet PC.

Escáneres de alta producción.

Proyectores multimedia.

Tarjetas criptográficas.

Lectores y/o escritores de tarjetas criptográficas.

Lectores de códigos de barras.

Lectores y/o grabadores de RFID.

Terminales ligeros de red.

Armarios rack.

Sistemas de videoconferencia.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento.

Sevilla, 20 de noviembre de 2006.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF