Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, de conformidad con lo establecido en el art. 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (BOE de 21.6), del Texto Refundido de la Ley de Contratos, hace pública la adjudicación del contrato de suministro de bienes homologados, mobiliario, para su nueva sede:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 66500/32I/133/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de bienes homologados, mobiliario, para la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén.
c) Plazo de ejecución: 30 días laborables.
3. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 93.608,17 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 93.608,17 euros.
Jaén, 2 de noviembre de 2006.- La Secretaria General, María del Mar Herreros Hueta.
Descargar PDF