Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 12/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 23 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio que se indica (Expte. 69/06/2 y 6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicataria.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 67/06/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: "Ampliación del soporte de mantenimiento de los servidores del sistema 112 y de la Consejería de Gobernación".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado.

Forma:

4. Presupuesto base de licitación.

Sesenta y seis mil trescientos uno con cincuenta y un (66.301,51) euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 25 de septiembre de 2006.

Contratista: Sun, Microsystems Ibérica, S.A. Nacionalidad: Española. Importe: Sesenta y dos mil treinticuatro con treinta y nueve (62.034,39) euros.

Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de noviembre de 2006.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF