Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 06/02/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 9 de enero de 2006, de inicio de procedimiento de contratación relacionada con concesión de servicio público Bar-Restaurante de la Piscina Municipal. (PP. 107/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del

Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión extraordinaria el día 5 de enero de 2006, adoptó, entre otros, el acuerdo de proceder al inicio del expediente de contratación relacionado con la concesión de servicio público del Bar-Restaurante de la Piscina Municipal de Aracena.

Objeto de la contratación: La adjudicación mediante concurso público, ordinario y abierto, de la concesión administrativa del servicio de Bar-Restaurante de la Piscina Municipal de Aracena.

Plazo de la concesión: Quince años, a contar de la firma del contrato de adjudicación.

Canon anual: 1.200 E más el IVA que le corresponda.Plazo de ejecución de las obras que le corresponde al adjudicatario de la concesión, según el proyecto firmado por los Servicios Técnicos Municipales (Anexo III del Pliego de Condiciones): Cuatro meses, a contar de la firma del contrato.

Plazo para el funcionamiento de la actividad: Cinco meses, a contar de la firma del contrato.

Pliego de condiciones particulares y técnicas: Se expone al público, de conformidad con el punto 2.º del art. del Reglamento de Contratos de las Administraciones Públicas.

Publicación de la licitación y presentación de proposiciones: Las personas interesadas podrán solicitar toda la información en la Secretaría Municipal, en horario de oficina, de 8 a

15,00 horas, de lunes a viernes, en el Excmo. Ayuntamiento, sito en la Plaza de Santa Catalina, s/n, de esta ciudad de Aracena (Huelva), teléfono 959, fax 959. Las copias de los Pliegos de Condiciones y el proyecto, se encuentran a disposición de los interesados

en la entidad Copysierra, sita en la calle Monasterio de La Rábida, s/n, de Aracena (Huelva), teléfono 959. Los interesados pueden presentar sus proposiciones en el plazo de quince días naturales, a contar de la publicación de los edictos correspondientes en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento; en el supuesto caso que el último día para la presentación de solicitudes sea sábado, domingo o inhábil, el plazo se prorrogará hasta el día siguiente hábil. La proposiciones se pueden presentar desde las 8,00 a las 15,00 horas en el Registro General de Entrada de Documentos de este Excmo. Ayuntamiento, en la dirección citada.

Fianza provisional: 2% de 1.200 E.

Fianza definitiva: 4% del importe de adjudicación del contrato.

Modelo de proposición económica:

"Don ............................................. , mayor de edad, con domicilio en (calle, Avda.)

....................................., del municipio de ..................., provincia de ............, titular del DNI núm. ..........., en nombre propio (o en representación de la Empresa ....................................), con domicilio social en

........................................... , al objeto de participar en el concurso mediante procedimiento abierto para la explotación del Bar-Restaurante de la Piscina Municipal, se compromete a efectuarlo con estricta sujeción a los requisitos y condiciones establecidos en el Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares y anexos que lo acompañan, abonando al Excmo. Ayuntamiento de Aracena un canon de

................. E al año, más el IVA que corresponda.

En .............., a ... de ............ de 2006

(Lugar, fecha, firma del licitador y sello de la empresa).

Fdo.: ..........................

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena, a nueve de enero de dos mil seis.

Descargar PDF