Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Turismo Andaluz, S.A.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación, por parte de Turismo Andaluz, S.A., de la prestación de los servicios de catering en almuerzos de trabajo y cenas durante la Internacional Golf Travel Market (IGTM) 2006.
b) Plazo de ejecución de los trabajos: Hasta el 23 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación: 291.500 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación y valor de los contratos.
5.1. Contrato Unico.
a) Fecha de adjudicación: 2 de noviembre de 2006.
b) Empresa adjudicataria: Gestión y Explotación de Restaurantes, S.L.
c) Dirección: Avda. de Andalucía Edificio Libra, Loja (Granada).
d) Precio del contrato: 259.950 euros. IVA incluido.
6. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 22 de noviembre de 2006.
7. Fecha de envio del anuncio al Boletín Oficial del Estado: 23 de noviembre de 2006.
Málaga, 24 de noviembre de 2006.- El Consejero Delegado, A. Manuel Gutiérrez Ruiz.
Descargar PDF