Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 19/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 22 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de Notificaciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa del H.U. Virgen del Rocío.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección Económico Administrativa del Hospital U. "Virgen del Rocío".

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados, que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital "Virgen del Rocío", sito en Avda. Manuel Siurot, s/n, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante la Subdirección Económico Administrativa de RR.HH.

Núm. Expte.: 8920/56/06.

Interesada: Doña Concepción Rodríguez Castillo.

DNI: 75471281.

Ultimo domicilio: Bda. Juan XXIII, 44-5 C, Sevilla, 41006.

Acto administrativo: Notificación.

Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 134,23 Euros

Sevilla, 22 de noviembre de 2006.- El Director General, Francisco Fontenla Ruiz.

Descargar PDF