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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 85/06/6.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato:
Objeto: "Suministro de 105 ordenadores ACER Veriton".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado (bienes homologados).
Forma:
4. Presupuesto base de licitación: 99.977,85 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 29 de noviembre 2006.
Contratista: Sadiel, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: 99.977,85.
Sevilla, 30 de noviembre 2006.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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