Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 27/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 14 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Mancha Real, relativo a la aprobación inicial de proyecto de Urbanización. (PP. 5029/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Cobo Gutiérrez, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén), hace saber:

Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento de fecha 7 de noviembre de 2006, ha sido aprobado inicialmente los proyectos de Urbanización de la Unidad de Ejecución núm. 1 de las NN.SS. de Planeamiento de esta localidad, presentados por don Juan de Dios Martínez Hermoso, en representación de Industrias El Angel Jaén, S.A., como propietario único de los terrenos incluidos en dicho ámbito, de conformidad con el artículo 130.1.a) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y redactado por los arquitectos don Fernando Martínez Hermoso y don Juan de Dios Antonio Martínez Hermoso.

Lo que se hace público para que los interesados en el expediente puedan examinar el mismo y formular cuantas alegaciones consideren convenientes, en la Secretaría Municipal (Registro General), de 9,00 a 14,00 horas, en el plazo de un mes, a contar del siguiente de la publicación del presente edicto en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía.

Mancha Real, 14 de noviembre de 2006.- El Alcalde,

Francisco Cobo Gutiérrez.

Descargar PDF