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Juan Pérez Carmona, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Zújar, provincia de Granada:
Hace saber: Que en la Secretaría de este Ayuntamiento se tramita el expediente para la licitación del concurso para la contratación mediante contrato de obra de mejora, dotación y renovación de infraestructuras y asfaltado y acerado de las calles y redacción de Proyecto Básico y Ejecución, Dirección de Obra, Proyectos específicos de Ingeniería, Dirección de Obras, Estudios de Seguridad y Salud que sirva de documentos necesarios para la realización de las obras descritas conforme con el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Zújar.
Domicilio: C/ Jabalcón, 10.
Localidad: 18811, Zújar (Granada). Telf.: 958 716 017. Fax: 958 716 302.
Dependencia donde se tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
Objeto del contrato: La contratación mediante contrato de obra de mejora, dotación y renovación de infraestructuras y asfaltado y acerado de las calles y redacción de Proyecto Básico y Ejecución, Dirección de Obra, Proyectos específicos de Ingeniería, Dirección de Obras, Estudios de Seguridad y Salud que sirva de documentos necesarios para la realización de las obras descritas conforme con el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugar de ejecución: Zújar.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Base de licitación: A la baja 69.459,00
Garantía provisional: 2% del presupuesto del contrato o base de licitación.
Fecha límite de obtención de la documentación e información: 26 días naturales a contar del día siguiente a la publicación del BOJA, y recurrir las bases en el plazo de ocho días naturales desde su publicación en el BOJA.
Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Condiciones Administrativas.
Presentación de ofertas: Se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento durante el horario de oficina durante 26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOJA.
Documentación a presentar: Se presentarán 2 sobres: Núm. 1 y núm. 2.
Sobre núm. B. Con la siguiente inscripción: Documentación administrativa.
Contenido: El especificado en la base 10 del Pliego de Condiciones Administrativas.
Sobre núm. A. Con la siguiente inscripción: Proposición Económica.
Contenido: Proposición económica según modelo y el descrito en la base 10 del Pliego de Condiciones Administrativas.
Zújar, 29 de noviembre de 2006.- El Alcalde, Juan Pérez Carmona.
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