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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicataria: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: Equipamiento informático del Punto de Atención al Inmigrante con el siguiente desglose: Lote 1: 1 fax y 1 fotocopiadora; Lote 2: 30 ordenadores sobremesa, 30 monitores
y 4 impresoras y Lote 3: 1 punto táctil.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125, 30 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Lote 1: 4.300 euros. Lote 2: 44.000 euros. Lote 3: 3.480 euros. Proyecto Ma
arifa 2.ª convocatoria, financiado por el FEDER en el marco de la Iniciativa Comunitaria Interreg III A. España-Marruecos.
5. Adjudicación.
Fecha: 27 de julio de 2006.
Contratista: Tekno Service, S.L. (Lotes 1, 2 y 3).
Nacionalidad: Española.
Importe: Lote 1: 4.222,12 euros. Lote 2: 43.669,20 euros. Lote 3: 3.467,03 euros.
Lebrija, 6 de noviembre de 2006.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.
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