Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 28/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 23 de noviembre de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a don Francisco José Ramírez Conde, los actos administrativos que se indican, en relación al expediente disciplinario 02/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acreditado en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa a don Francisco José Ramírez Conde del Pliego de Cargos formulado en expediente Disciplinario 2/06, incoado mediante Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Consejería de Cultura en Huelva, de fecha 4 de agosto de 2006, y de citación para prestar declaración en el expediente de referencia, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación a don Francisco ]osé Ramírez Conde, de tos citados actos.

Se hace constar que el Pliego de Cargos se encuentra a disposición de don Francisco José Ramírez Conde en las dependencias de la Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Huelva, sita en Avda. de Alemania, 1 Bis-Huelva, y que dispone de un plazo de diez días, a partir de la publicación del presente Acuerdo, para la contestación del mismo y proponer la práctica de cuantas pruebas convengan a su derecho.

Asimismo se cita a don Francisco José Ramírez Conde para prestar declaración en el expediente disciplinario de referencia, en el plazo de diez días, a partir de la publicación del presente Acuerdo, ante el Instructor del Expediente, en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Huelva.

Huelva, 23 de noviembre de 2006.- El Delegado, Juan José Oña Hervalejo.

Descargar PDF