Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 29/12/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se procede a la corrección de la de 29 de septiembre de 2006, por la que se concedían ayudas a entidades sin fines de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo observado error en la Resolución de esta Delegación de 29 de septiembre de 2006, por la que se concedían ayudas a entidades sin fines de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, se procede a corregirlo como a continuación se indica:

Donde dice:

5. Vista la orden de la Consejería de Educación de 15 de junio de 2005, por la que se regula la convocatoria de ayudas en forma de convenios con corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar.

Debe decir:

5. Vista la Orden de la Consejería de Educación de 19 de abril de 2005, por la que se regula la convocatoria de ayudas dirigidas a entidades sin fines de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, y la de 1 de febrero de 2006, de modificación de la de 19 de abril de 2005.

Cádiz, 11 de diciembre de 2006.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.

Descargar PDF