Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 09/02/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 24 de enero de 2006, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, por la que se convocan para el año 2006 las subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la Medicina del Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la Orden de 4 de febrero de 2005 (BOJA num. 37, de 22 de febrero), modificada por la Orden de 21 de marzo de 2005 (BOJA num. 65, de 5 de abril), se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la Medicina del Deporte.

Según lo indicado en la Disposición Adicional Tercera de la citada Orden, se delega en el titular del Centro Andaluz de Medicina del Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la competencia para efectuar las convocatorias anuales de las subvenciones reguladas en la misma.

Así pues y en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas,

R E S U E L V O

Primero. Convocar para el año 2006, la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la Medicina del Deporte, cuyas bases reguladoras para su concesión se establecen en la citada Orden de 4 de febrero de 2005 (BOJA num. 37, de 22 de febrero) modificada por la Orden de 21 de marzo de 2005 (BOJA num. 65, de 5 de abril).

Segundo. Las solicitudes se realizarán a través del modelo impreso que figura como Anexo a la referida Orden de 4 de febrero de 2005 y se dirigirán a la Dirección del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, presentándose preferentemente en el Registro Auxiliar del citado Centro, en el Registro General de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte o en el de sus Delegaciones Provinciales, sin perjuicio de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Tercero. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Cuarto. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de enero de 2006.- La Directora, M.ª Carmen Adamuz Ruiz.

Descargar PDF