Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 09/02/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2005, de la Direccion General de Urbanismo, por la que se acuerda dar publicidad a las subvenciones concedidas a los Ayuntamientos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.

De conformidad a lo establecido en la Orden de esta Consejería de Ayudas a las Corporaciones Locales de fecha 27 de octubre de 2003, en relación con lo previsto en el Título VIII de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, complementada por el Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, en lo concerniente a Normas sobre concesión de subvenciones en materia de Urbanismo y en uso de la delegación establecida en el apartado 1 del artículo 3 de la citada Orden de 27 de octubre de 2003, por esta Dirección General se ha resuelto conceder subvención a los Ayuntamientos que se citan a continuación:

Uno. Ayuntamiento de Antas (Almería). Por un importe de 43.672,80 euros. Financiación del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Conclusión.

Dos. Ayuntamiento de Rioja (Almería). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística, Fase de Avance.

Tres. Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística, Fase de Avance.

Cuarto. Ayuntamiento de Valenzuela (Córdoba). Por un importe de 39.423,60 euros. Financiación del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Conclusión.

Cinco. Ayuntamiento de Guadix (Granada). Por un importe de 35.696,08 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Seis. Ayuntamiento de Nigüelas (Granada). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Siete Ayuntamiento de Otura (Granada). Por un importe de 37.385,60 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Ocho. Ayuntamiento de Baeza (Jaén). Por un importe de 77.757,60 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Nueve. Ayuntamiento de Camas (Sevilla). Por un importe de 64.696,24 euros. Financiación de la Realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Diez. Ayuntamiento de Gines (Sevilla). Por un importe de 82.800,00 euros.

Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- La Director General, Mercedes Izquierdo Barragán.

Ilmos. Señores: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF