Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 09/02/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

EDICTO de 23 de enero de 2006, de la Delegación del Gobierno de Jaén, en el expediente sancionador J-142/05-EP, seguido contra don Juan Castillo Sutil.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto de la Delegación del Gobierno de Jaén, notificando la incoación del expediente sancionador que se cita por infracciones a las normativas de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación personal del Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador, dictado por el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, contra la persona que se indica, por supuesta infracción a la normativa sobre Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, y en cumplimiento de lo establecido en los arts. 58 y 59.4, en relación con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común esta Delegación del Gobierno ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, a fin de que el interesado pueda contestar dentro del plazo de quince días, contados desde el siguiente a su inserción, lo que a su derecho convenga, quedando de manifiesto el referido expediente en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación de iobierno, sito en la Plaza de las Batallas, núm. 3 de Jaén.

Num. expediente: J-142/05-EP.

Notificado: Don Juan Castillo Sutil.

Ultimo domicilio: C/ Pintor Pablo Castillo, 2-Bajo, 23006 -Jaén.

Trámite: Acuerdo de Iniciación.

Jaén, 23 de enero de 2006.- El Delegado del Gobierno, Francisco Reyes Martínez.

Descargar PDF