Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 13/02/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 25 de enero de 2006, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, sobre solicitantes de los Programas de Creación de Empleo Estable de la Junta de Andalucía, a los que no ha sido posible notificar un acto administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: SE/EE/4432/98.

Entidad: Comercial Rubio e Hijos 2020, S.L. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/EE/866/98.

Entidad: Capri Nuevo Sistemas de Envasados. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/EE/4964/00.

Entidad: Attendo Grupo Informático, S.L.

Contenido del acto: Resolución reintegro. Expediente: SE/EE/5185/00.

Entidad: Duocom Serv. de Telecom, S.L.

Contenido del acto: Resolución reintegro. Expediente: SE/PME/3501/03.

Entidad: Adoración Gómez González.

Contenido del acto: Resolución denegatoria. Expediente: SE/PME/3681/03.

Entidad: Martha Inés Ruiz Maca.

Contenido del acto: Resolución denegatoria. Expediente: SE/PCD/117/05.

Entidad: Tejadas Adm. Fincas, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/PME/1120/04.

Entidad: E Consultores Mateos Marchena, S.L.U. Contenido del acto: Resolución acuerdo inicio de reintegro. Expediente: SE/PME/1582/04.

Entidad: Teresa Rodríguez Herrera.

Contenido del acto: Resolución archivo.

Expediente: SE/GE/16/05.

Entidad: Painsfood, S.A.

Contenido del acto: Comunicación traslado expediente. Expediente: SE/CFA/17/05.

Entidad: Fernando Mancha Carrasco.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/CFA/17/05.

Entidad: Fernando Mancha Carrasco.

Contenido del acto: Resolución inadmisión de solicitud. Expediente: SE/PCD/97/04.

Entidad: Hoteles Hispano Alemana, S.L.

Contenido del acto: Resolución favorable. Expediente: SE/PCD/118/05.

Entidad: Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L. Contenido del acto: Resolución favorable. Expediente: SE/NPE/40/05.

Entidad: Hormanitrans, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/161/05.

Entidad: Isade, S.C.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/166/05.

Entidad: Sierpes, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/175/05.

Entidad: Trajes de Baño Laguna Blue, S.L. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/179/05.

Entidad: Cmdad. de Prop. Parque La Palmera 1. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/205/05.

Entidad: Asoc. Voluntaria de Arbitros, Monitores y Delegados. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/220/05.

Entidad: José García Molina.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/268/05.

Entidad: Cetinve, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/297/05.

Entidad: Ceres Sevilla, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/302/05.

Entidad: De la Fuente Cordero, S.L.

Contenido del acto: Resolución favorable.

Expediente: SE/NPE/314/05.

Entidad: Juan Noguera García.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/334/05.

Entidad: José Carlos Barco Jiménez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/354/05.

Entidad: Brico Arahal, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/NPE/364/05.

Entidad: Abrahán y Diego Asesores, S.L.

Contenido del acto: Resolución favorable.

Expediente: SE/NPE/384/05.

Entidad: PF60, S.L.

Contenido del acto: Remisión de solicitud.

Expediente: SE/NPE/624/05.

Entidad: JAM9 Rehabilitaciones y Servicios, S.L.

Contenido del acto: Resolución de inadmisión.

Expediente: SE/TPE/29/05.

Entidad: M.ª Yolanda Murillo Díaz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/56/05.

Entidad: Irriplant, S.L.

Contenido del acto: Resolución denegatoria.

Expediente: SE/TPE/76/05.

Entidad: Serpores Florido, S.L.

Contenido del acto: Resolución denegatoria.

Expediente: SE/TPE/150/05.

Entidad: Martín Rodríguez, Manuel.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/195/05.

Entidad: Francisco Moreno Díaz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/223/05.

Entidad: Monge Gallardo, Isabel.

Contenido del acto: Resolución favorable.

Expediente: SE/TPE/229/05.

Entidad: Antonio Gómez García.

Contenido del acto: Resolución de inadmisión.

Expediente: SE/TPE/263/05.

Entidad: Expansiva T & C, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/267/05.

Entidad: Expansiva T & C, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/269/05.

Entidad: Luis Miguel Ossorio León.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/337/05.

Entidad: Juan Galbarro Muñoz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/357/05.

Entidad: El Cordobés Segundo, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/449/05.

Entidad: Bar-Restaurante El Fogón, S.C.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/453/05.

Entidad: Greenpish Tropical Sur, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/495/05.

Entidad: Luis Miguel Ossorio León.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/545/05.

Entidad: Carmen García Cabello.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TP/582/05.

Entidad: Frutas y Verduras Sanpor, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/587/05.

Entidad: Difrisur, S.L.

Contenido del acto: Resolución favorable.

Expediente: SE/TPE/608/05.

Entidad: David Gabriel Mateo Martín.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/645/05.

Entidad: Mantenimientos Sevillanos Tecnícola.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/650/05.

Entidad: Montajes Mive, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/656/05.

Entidad: Rafael Marín Romero.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/670/05.

Entidad: Tiendas Hnos. Galán.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/705/05.

Entidad: Manuel Garrido Domínguez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/736/05.

Entidad: Cocinas Salper, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/824/05.

Entidad: Señalética y Mobiliario Urbano Andalucía, S.L. Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/860/05.

Entidad: Calamofrank, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/893/05.

Entidad: Nicasio Guillén García.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/919/05.

Entidad: Pilar Inés Wasaldua García.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para la tramitación del correspondiente expediente administrativo. Expediente: SE/TPE/1105/05.

Entidad: Serpores Florido, S.L.

Contenido del acto: Resolución de inadmisión.

Expediente: SE/TPE/1148/05.

Entidad: Boxs Gestores Inmobiliarios, S.L.

Contenido del acto: Resolución de inadmisión.

Sevilla, 25 de enero de 2006.- El Director, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF