Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 20/02/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia corrección de errores del concurso abierto correspondiente al Expte. núm. 621/2005 "Análisis y diseño de un sistema de gestión integral de expedientes del Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC)". (PD. 519/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El 6 de febrero de 2006 se publicó en el BOJA núm., página 65, Resolución de 24 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso abierto de análisis y diseño de un sistema de gestión integral de expedientes del Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC). PD. 330/2006.

Con esa misma fecha, se expuso en la página web de la Consejería de Empleo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del citado concurso. Advertido error en las tarifas máximas incluidas en las páginas 10 y 11 del Pliego de Prescripciones Técnicas insertado en la web de la Consejería de Empleo, e iniciadas las correspondientes actuaciones encaminadas a su corrección.

R E S U E L V O

1. Anunciar a las empresas que hayan retirado dicha información el día 7 de febrero de 2006, que las tarifas correctas son las recogidas en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares insertado conjuntamente en la citada web.

2. Acordar la ampliación del plazo de presentación de ofertas en 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

3. La fecha de examen de documentación administrativa será el primer martes siguiente al segundo día posterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas, o siguiente día hábil posterior si éste no lo fuera.

4. La apertura de proposiciones anunciada para el día de marzo de 2006 queda aplazada para las 9 horas del martes siguiente al del examen de la documentación.

Sevilla, 8 de febrero de 2006.- El Secretario General

Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF