Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 23/02/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 23 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la concesión de las becas para la formación de personal técnico en materia de archivos y gestión documental aplicada a las obras públicas, lista de suplentes por orden puntuación y definitiva de excluidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 11 y el Apartado 1 de la Disposición Adicional Primera de la Orden de la Consejería de Obras Públicas de 1 de junio de 2005 (BOJA núm. 118, de 20 de junio de 2005. Corrección de errores en BOJA núm. 143, de 25 de julio de 2005), por la que se convocaba la concesión de nueve becas para la formación de personal técnico en materia de archivos y gestión documental aplicada a las obras públicas, esta Secretaría General Técnica

HA RESUELTO

Primero. Conceder las nueve becas para la formación de personal técnico en materia de archivos y gestión documental aplicada a las obras públicas por orden de puntuación y atendiendo al orden de preferencia de destino establecido en sus respectivas solicitudes a:

1. Manuel Serrano Galán, con destino en el Archivo de la Delegación Provincial de Córdoba.

2. M.ª Lucía Latorre Cono, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Jaén.

3. Celia Romero García, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Almería.

4. M.ª Linarejos Teva Carrión, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Granada.

5. Jorge Pérez Cañete, con destino en el Archivo Central Consejería. Sevilla.

6. Margarita Sancho Carcas, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Huelva.

7. Antonio José García Sánchez, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Sevilla.

8. M.ª Carmen Maestre Bejines, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Cádiz.

9. Eulalia Pereira Fernández, con destino en el Archivo de Delegación Provincial de Málaga.

De acuerdo con el art. 13.3 de la Orden de 1 de junio de 2005 reguladora de las bases, los trabajos, estudios e informes realizados por el beneficiario serán propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y sólo podrá procederse a su publicación o difusión previa autorización expresa de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, así mismo los beneficiarios tendrán obligación de sigilo.

Segundo. Cuantificar la dotación prevista en la convocatoria para cada beneficiario de la beca en 13.200 euros (1.100 euros mensuales), con cargo a la aplicación presupuestaria 1.13.00.01.00.481.51A. La beca se entenderá justificada con la realización del programa de formación que es objeto de la misma, quedando materializada esta justificación mediante el certificado final acreditativo de la realización de la actividad emitido por el Director de los trabajos, en el plazo de un mes desde su finalización.

Tercero. La duración inicial de las becas es de doce meses, pudiendo prorrogarse, en su caso, por otros doce meses como máximo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 6.1 de la Orden de Convocatoria. El plazo de incorporación del becario será como máximo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución.

Cuarto. Designar los suplentes, por orden de puntuación. Para la ocupación de plazas por los suplentes se atenderá al orden establecido por la puntuación y al orden de preferencia de los destinos que figure en sus respectivas solicitudes.

Quinto. Los beneficiarios deberán cumplir las condiciones y obligaciones previstas en los artículos 13 y 14 de la Orden de convocatoria y presentar en el plazo de los diez siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:

a) La aceptación de la beca y de cuantas obligaciones se derivan de la Orden de convocatoria.

b) Declaración expresa de no incurrir en la incompatibilidad establecida en el artículo 6.1.d) de las mismas.

c) La renuncia, en su caso, a otras becas.

d) Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento correspondiente.

Sexto. Publicar la lista definitiva de excluidos, indicando la causa de exclusión.

Séptimo. En el procedimiento seguido por la Comisión de Selección se han observado las normas legales y reglamentarias de aplicación que han servido de fundamento expreso para la elaboración de las relaciones de beneficiarios, suplentes y excluidos, con indicación expresa en el caso de los excluidos de los motivos para tal proceder.

Octavo. Publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de acuerdo con la Disposición adicional primera de la Orden de la Convocatoria un extracto del contenido de la presente Resolución cuyo texto íntegro se encuentra expuesto conforme a lo dispuesto en el artículo 11.4 de la citada Orden, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y en la página Web (www.juntadeandalucia.es/

obraspublicasytransportes), en los términos del artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes o impugnar directamente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 23 de enero de 2006.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.

Descargar PDF