Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 24/02/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 31 de enero de 2006, de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos (artículos 74 y 75) de la Federación Andaluza de Triatlón y Pentatlón Moderno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 del Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas, por Resolución de esta Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva, de 9 de marzo de 2004, se ratificó la modificación de los Estatutos (artículos 74 y 75) de la Federación Andaluza de Triatlón y Pentatlón Moderno y se acordó su inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, quedando estos artículos redactados de la siguiente forma:

"Artículo 74. Comité disciplinario.

1. El Comité disciplinario de la Federación Andaluza de Triatlón y Pentatlón Moderno es el Comité de Competición.

2. Dicho Comité estará integrado por un mínimo de tres miembros y un máximo de cinco, de los que, al menos, uno será licenciado en Derecho. Serán designados por la Asamblea General y elegirán entre ellos a su Presidente y Secretario.

3. La condición de miembro de este Comité será incompatible con el desempeño de cualquier cargo directivo de la Federación.

Artículo 75. Funciones.

1. Corresponde al Comité de Competición la resolución, en primera instancia, de las cuestiones disciplinarias que se susciten como consecuencia de la infracción a las reglas de juego o competición y a las normas generales deportivas.

En cualquier caso, se diferenciará entre la fase de instrucción y resolución, de forma que se desarrollen por personas distintas.

2. Al Comité Andaluz de Disciplina Deportiva corresponde el conocimiento de todas las impugnaciones y recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por este Comité de Competición de la Federación Andaluza de Triatlón y Pentatlón Moderno."

En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto antes mencionado, se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Triatlón y Pentatlón Moderno, que figura en la presente Resolución.

Sevilla, 31 de enero de 2006.- El Director General, Juan de la Cruz Vázquez Pérez.

Descargar PDF