Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 24/02/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

EDICTO de la Sección Tercera, dimanante de rollo de apelación núm. 308/05. (PD. 599/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Requena Paredes, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada.

Hace saber: Que en esta Sección se tramita recurso de apelación núm. 308/05, dimanante de los autos de P. Ordinario núm. 1027/01, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Granada, a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, contra doña Angustias Serrano Olmedo y don Antonio Rodríguez Bonilla, declarado en rebeldía, en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Ilmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo núm. 308/05- los autos de Juicio Ordinario núm. 1027/01, del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Granada, seguidos en virtud de demanda de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria contra doña Angustias Serrano Olmedo y don Antonio Rodríguez Bonilla. Fallo: Estimando el recurso de apelación interpuesto por la entidad BBVA se revoca la sentencia apelada en el sentido de que, tanto don Antonio, como doña M.ª Angustias, deberán abonar, solidariamente, a la citada entidad la suma consignada en el fallo, con los intereses correspondientes, debiendo cada parte pagar las costas propias de la primera instancia y las comunes por mitad, sin que la entidad bancaria venga obligada al pago de las costas causadas por la intervención de la citada señora, y sin hacerse pronunciamiento de ellas en la alzada."

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma al demandado rebelde don Antonio Rodríguez Bonilla, expido el presente que firmo en Granada, a tres de enero de dos mil seis.- El Presidente, El Secretario.

Descargar PDF