Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 02/03/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica a la sociedad interesada Resolución de 14 de diciembre de 2005, recaída en el Expediente Sancionador S. 2004/065, incoado multimedios Benalmádena, S.L., por la realización de actividades radiodifusoras sin título administrativo habilitante.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación en el domicilio de la entidad interesada por causas ajenas a esta Administración y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica el acto administrativo objeto del presente anuncio, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Dirección General, sita en Avda. de la Borbolla, núm. 1 de Sevilla.

Expediente Sancionador S. 2004/065

Interesado: Multimedios Benalmadena, S.L.

Acto notificado: Resolución de 14 de diciembre de 2005, recaída en el expediente sancionador S. 2004/065, incoado a la entidad Multimedios Benalmadena, S.L., por la realización de actividades radiodifusoras sin título administrativo habilitante.

Plazo de Interposición del Recurso de Alzada: Un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente notificación.

Sevilla, 1 de febrero de 2006.- La Directora General, Matilde Santiago Cossi.

Descargar PDF