Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 03/03/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 7 de febrero de 2006, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna convocadas por Resolución que se cita, así como composición definitiva del Tribunal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.3 de la Resolución de la Universidad de Sevilla, de fecha 30 de junio de 2005 (BOJA de 18 de julio de 2005), por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna de esta Universidad, este Rectorado ha resuelto:

Primero. Una vez finalizado el plazo de subsanaciones concedido por la Resolución de esta Universidad de fecha 30 de junio de 2005 se procede a la publicación con carácter definitivo de la relación de admitidos y excluidos, que son los que constan en Anexo I.

Segundo. Se procede a la publicación de la composición definitiva del Tribunal que ha de juzgar el proceso correspondiente en Anexo II.

Contra la presente Resolución podrán interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso-

administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el artículo 58 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contenciosoadministrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 7 de febrero de 2006.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

ANEXO II

TRIBUNAL CALIFICADOR

TITULARES

Presidente:

Don José Manuel López Gómez, Funcionario de la Escala Técnica de Gestión y Director de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla.

Secretaria:

Doña Margarita Martínez-Pais Loscertales, Funcionaria de la Escala Técnica de Gestión y Jefa de Sección de Gestión Administrativa Investigación.

Vocales:

Don Miguel Angel Polo Cortés, Funcionario de la Escala Técnica de Gestión y Vicegerente de Administración General de la Universidad de Sevilla.

Doña M.ª Eugenia Díaz Pérez, Funcionaria de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y Responsable Biblioteca, Biblioteca Area de Farmacia, en representación de la Junta de Personal.

Don Eusebio Pérez Infantes, Funcionario de la Escala Administrativa y con destino en la Biblioteca Area de la Salud, en representación de la Junta de Personal.

SUPLENTES

Presidenta:

Doña M.ª Angeles Hinojosa Lizana, Funcionaria de la Escala de Gestión (Informática) de la Universidad de Almería y Subdirectora de Planificación de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla.

Secretario:

Don Emilio Campos Romero, perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y Jefe de Sección de Selección de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.

Vocales:

Doña Regla Mora Pazos, Funcionaria de la Escala de Gestión y Vicegerenta de Organización de la Universidad de Sevilla.

Doña Carmen Belén Rosado Domínguez, Funcionaria de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, con destino en el Servicio de Alumnos, en representación de la Junta de Personal.

Doña Margarita José Rodríguez González, Funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla, con destino en la Biblioteca Area Psicología/Filosofía, en representación de la Junta de Personal.

Descargar PDF