Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 03/03/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 14 de febrero de 2006, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda el envío del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 45/06, que se sigue ante el Juzgado del mismo orden jurisdiccional núm. Dos de los de Jaén, promovido por don Tomás Morales Cueto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Del citado órgano judicial, se ha recibido con fecha 13.2.06, requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al indicado recurso interpuesto contra Resolución de esta Delegación de 9 de agosto de 2005, y de la de Granada, de 12 de agosto de 2005, recaídas en sendos concursos de méritos para proveer puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, vacantes en dichas provincias, de los que ha resultado excluido el recurrente.

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado, y de conformidad con lo establecido en el art. 116 de la LRJCA, remítase copia autenticada y foliada de dicho expediente al citado órgano judicial. Así mismo, la presente Resolución será publicada para conocimiento de quienes aparezcan como titulares de derechos y/o deberes que pudieran verse afectados por la resolución que se dicte en su día, al tiempo que se les emplaza para que puedan personarse como demandados en el procedimiento, en término de nueve días en la forma prevista por el citado texto legal. A estos efectos, en esta Delegación se les podrá facilitar copia del escrito de interposición.Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado. Los plazos que se indican en la presente Resolución se han de computar a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Jaén, 14 de febrero de 2006. La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.

Descargar PDF