Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 03/03/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE RONDA

ANUNCIO de modificación de bases (BOJA núm., de 2.2.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Sr. Primer Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, mediante resolución de Alcaldía de 18 de enero de 2006, en base a las atribuciones conferidas por la Ley 7/1985 reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó modificar las Bases Generales que rigen la selección de los funcionarios de carrera y laborales fijos, que cubran en propiedad diversas plazas vacantes, incluidas en la OEP 2005, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 242, de 22 de diciembre, y en el BOJA núm. 22, de 2 de febrero de 2006, para adaptarlas al Decreto 2/2002, de 9 de enero, de la Junta de Andalucía, en los siguientes términos:

Primero. En la base 3.4 se incorpora como normativa aplicable el Decreto 2/2002 de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Segundo. En el apartado a) de la base 4.1 se añade lo siguiente:

"En las convocatorias de plazas de personal laboral, también podrán presentarse los extranjeros residentes en España de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley Orgánica 4/2002, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social."

Tercero. La referencia que hacen las bases 6.5 y 15.1 al cómputo de los plazos de 20 días naturales, debes sustituirse por 20 días hábiles.

Cuarto. En la base 13.3, cuando hace referencia a la entrevista debe decir "entrevista curricular".

Quinto. En la base 13.4 debe suprimirse el último párrafo que comienza con "Sólo en caso..." y concluye con "acta correspondiente".

Sexto. En la base 14.4, cuando dice que "No obstante lo anterior, si algún candidato de los propuestos por el Tribunal no pudiera ser nombrado funcionario de carrera...", se añade lo siguiente "o personal laboral fijo, según la naturaleza de la plaza convocada". Asimismo, al final del párrafo se añade lo siguiente: "o contrato laboral fijo, según se trate".

Ronda, 2 de febrero de 2006.- El Alcalde, Por Delegación, El Primer Teniente Alcalde, José Herrera Raquejo.

Descargar PDF