Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 10/03/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 23 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso de apelación núm. 599/04 y de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso 525/02, interpuesto por Pro Casariche, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm./2002, interpuesto por Pro Casariche, S.L., contra el Acuerdo de Reintegro dictado por la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de fecha 6 de agosto de 2002, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, con fecha 12 de julio de 2004, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallo: Que estimando parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña Ana María León López, en nombre de Procasariche, S.L. Unipersonal, debo anular y anulo el acto administrativo impugnado, sin hacer pronunciamiento respecto de las costas procesales que se hubiesen causado.

En el recurso de apelación núm./04, tramitado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha dictado Sentencia con fecha de 26 de julio de 2005, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal.

Fallamos: Que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de apelación interpuesto por la Junta de Andalucía contra la sentencia dictada el 12 de julio de 2004 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla. Que confirmamos. Con costas."

En virtud de lo establecido en el art. 2.º4 B de la Orden de 14 de julio de 2004, de delegación de competencias, y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y arts. y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en BOJA.

Sevilla, 23 de enero de 2006.- El Secretario General

Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF