Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 14/03/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 9 de febrero de 2006, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se acuerda la publicación de las subvenciones excepcionales instrumentadas a través de convenios, concedidas en el año 2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 109 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad de Andalucía, se hace pública la relación de subvenciones excepcionales instrumentadas por convenio concedidas en el año 2005, con especificación de programas, créditos presupuestarios, beneficiarios, finalidades e importes concedidos.

Aplicación presupuestaria: 01.20.00.01.00..00.C.

Beneficiario: Excmo. Ayuntamiento de Cártama (Málaga).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Cártama (Málaga), para la financiación conjunta de las obras de construcción de un espacio escénico en la localidad de Cártama (Málaga).

Importe subvención: 868.157,87 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Porcuna (Jaén).

Objeto: Anexo I al Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Porcuna (Jaén) para la rehabilitación de un espacio escénico en la localidad de Porcuna (Jaén).

Importe subvención: 57.445,02 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Torrox (Málaga).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Torrox (Málaga), para la financiación conjunta de las obras de construcción de un espacio escénico en Torrox (Málaga).

Importe subvención: 1.014.207,93 euros.

Beneficiario: Entidad Local Autónoma de Guadalcacín (Cádiz).

Objeto: Anexo II al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Cádiz y la Entidad Local Autónoma de Guadalcacín (Cádiz), para la financiación conjunta de las obras de reforma del Teatro Municipal de Guadalcacín (Cádiz).

Importe subvención: 22.743,23 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén).

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén), para la financiación conjunta de las obras de la segunda y tercera separata del proyecto de construcción del Teatro Cine Municipal en la localidad de Villacarrillo (Jaén).

Importe subvención: 52.042,76 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén).

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén), para la financiación conjunta de las obras de terminación y equipamiento de espacio escénico en la localidad de Torredelcampo (Jaén).

Importe subvención: 29.911,15 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Vilches (Jaén).

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Vilches (Jaén), para

la financiación conjunta de las obras de rehabilitación del Teatro Municipal en la localidad de Vilches (Jaén).

Importe subvención: 44.543,02 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Granada.

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada, para la financiación conjunta de reforma de climatización e instalaciones en el Auditorio Manuel de Falla en la localidad de Granada.

Importe subvención: 240.400,35 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (Sevilla), para la financiación conjunta de obras de construcción de un espacio escénico en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Importe subvención: 717.725,28 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas (Cádiz), para la financiación conjunta de obras de construcción de centro cultural en la localidad de Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Importe subvención: 741.268,18 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Níjar (Almería).

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento Níjar (Almería), para la financiación conjunta de obras de construcción de espacio escénico en la localidad de Níjar (Almería).

Importe subvención: 113.069,31 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Iznalloz (Granada).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento Iznalloz (Granada), para la financiación conjunta de obras de construcción de un centro cultural en la localidad de Iznalloz (Granada).

Importe subvención: 665.025,20 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Guaro (Málaga).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento Guaro (Málaga), para la financiación conjunta de obras de construcción del Auditorio Municipal de la Luna Mora en la localidad de Guaro (Málaga).

Importe subvención: 1.006.672,21 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Mijas (Málaga).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Mijas (Málaga), para la financiación conjunta de obras de equipamiento del Auditorio Cubierto en la localidad de Mijas (Málaga).

Importe subvención: 265.610,53 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Zalamea la Real (Huelva).

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Zalamea la Real (Huelva), para la financiación conjunta de obras de rehabilitación del Teatro Ruiz Tatay en la localidad de Zalamea la Real (Huelva).

Importe subvención: 97.464,44 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén).

Objeto: Anexo I al convenio de colaboración suscrito, entre las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), para la financiación conjunta de obras de rehabilitación del Teatro Martínez Montañés en la localidad de Alcalá la Real (Jaén).

Importe subvención: 104.500,55 euros.

Beneficiario: Ayuntamiento de Almonte (Huelva).

Objeto: Convenio de colaboración suscrito, entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Almonte (Huelva), para la financiación conjunta de obras de construcción de un espacio escénico en la localidad de Almonte (Huelva).

Importe subvención: 1.014.207,93 euros.

Aplicación presupuestaria: 01.20.00.01.00..45C.5.

Beneficiario: Fundación Yehudi Menuhin España.

Objeto: Acuerdo Específico de colaboración entre las Consejerías de Educación, Cultura y para la Igualdad y Bienestar Social, y la Fundación Yehudi Menuhin España (Curso 2004-2005).

Importe subvención: 6.010,00 euros.

Sevilla, 9 de febrero de 2006.- La Directora General,

Guadalupe Ruiz Herrador.

Descargar PDF