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Habiéndose dictado Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador en el expediente 31/05, seguido respecto a la empresa Doscina, S.L., con CIF núm. B-61792925, por la presunta comisión de la infracción tipificada en el art. 20.3 en relación con el art. 23 de la Ley 16/85, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, e intentada la notificación de dicho acto administrativo en el último domicilio conocido del interesado en la C/ Roquefort, núm. 235, 3.ª planta, de Barcelona, sin que ésta se haya podido practicar, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 4 del art.
59, en relación con el art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 24/2001, de 22 de diciembre.
A tal efecto, se indica al interesado que en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, puede presentar alegaciones ante el Instructor del procedimiento, en cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como los documentos e informaciones que estime convenientes, y en su caso, proponer prueba, concretando los medios de que pretenda valerse, pudiendo consultar el texto íntegro de dicho acuerdo así como el expediente en las Dependencias de esta Delegación Provincial, pudiendo obtener las copias de cuantos documentos e informaciones considere pertinentes a su derecho.
El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Servicio de Bienes Culturales, en Granada, C/ Paseo de la Bomba, núm. 11, de nueve a catorce horas.
Granada, 12 de diciembre de 2005.- El Delegado, José Antonio Pérez Tapias.
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