Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 16/03/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de adjudicaciones de contratos de publicidad institucional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, se hace pública la siguiente relación de adjudicación de contratos de publicidad institucional.

Museo Picasso de Málaga:

Campaña de difusión de la exposición "Toro en revistas, muppies y trenes". Con una cuantía de 107.543,60 E, adjudicado a Anuncios Diana, S.L.

Campaña de difusión institucional de las exposiciones de "Picasso Cerámica y Tradición" en prensa, revistas, muppies y radio. Con una cuantía de 371.000,56 E, adjudicado a Málaga Plural, S.L.

Empresa Pública de Gestión de Programas:

Convenio de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, con Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy y Málaga Hoy, para la III Edición del Festival de

Música Española de Cádiz, con una cuantía de 36.500 E. Beneficiario Diario de Cádiz, S.L.

Sevilla, 7 de marzo de 2006.- La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Milán.

Descargar PDF