Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 17/03/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores de la Orden de 8 de febrero de 2006, por la que se aprueban las bases reguladoras para programas e infraestructuras destinadas al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes, dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y Universidades en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias y se efectúa su convocatoria para el año 2006 (BOJA núm. 36, de 22.2.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en la Orden de 8 de febrero de 2006 por la que se aprueban las bases reguladoras para programas

e infraestructuras destinadas al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes, dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y Universidades en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias y se efectúa su convocatoria para el año 2006, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número, de 22 de febrero de 2006, se procede a efectuar las oportunas correcciones:

- En el anverso del Anexo 1 donde dice: "2 Datos bancarios", debe decir "4 Datos Bancarios".

- En el reverso del Anexo 1 bajo el punto 6 donde dice: "Para Proyectos de Entidades Locales", se suprime dicho párrafo.

- El Anexo 1 correcto es el que se anexa a la presente Orden.

Sevilla, 23 de febrero de 2006.

Descargar PDF