Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 17/03/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 13 de marzo de 2006, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de Inmigración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 202/2005, de 27 de septiembre, por el que se crean y regulan los Foros Provinciales de Inmigración (BOJA número 214, de 3 de noviembre), en su artículo 7.2 establece que participaran como vocales en el mismo cuatro representantes de entidades sin fines lucrativos, dos de ellas pertenecientes a entidades de inmigrantes, y dos de entidades pro inmigrantes.

Por Orden de la Excma. Sra. Consejera de Gobernación de 2 de diciembre de 2005, se aprueban las bases del proceso selección de los vocales de los Foros Provinciales de Inmigración en representación de estas entidades y se realiza formalmente la convocatoria para su cobertura (BOJA número, de 23 de diciembre).

Conforme a lo ordenado en esta convocatoria, se ha constituido la Comisión designada en la base Quinta de la misma, y que ha verificado y valorado las solicitudes y documentación presentada.

Tras la cumplimentación de los trámites exigidos, y de conformidad con las facultades que a la Comisión otorga la base quinta, punto 2, apartado c) de la Orden, esta ha formulado propuesta de designación de las entidades, que en representación de las entidades sin ánimo de lucro deben formar parte de la misma.

Por todo ello, verificado que se ha seguido el procedimiento normativamente establecido, y conforme a la propuesta elevada por la Comisión constituida al efecto,

RESUELVO

Designar como entidades representantes de las entidades sin fines lucrativos, a las siguientes entidades:

Uno. Entidades formadas por inmigrantes:

Denominación: Asociación Colegio de Cultura China de Sevilla.

CIF: G-91180018.

Registrada en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía con el núm. Sección Primera, y en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía con el núm. AS.E/4289.

Denominación: Asociación Cooperación y Desarrollo con el Norte de Africa (CODENAF).

CIF: G-18438457.

Registrada en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo, Sección 1 Número nacional 161839 y en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía con el núm. AS.DAIS/E/2819.

Dos. Entidades pro inmigrantes:

Denominación: Sevilla Acoge.

CIF: G-41177452.

Registrada en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Justicia y Administración Pública con el número 2395, y en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales con el número AS/E/213.

Denominación: Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM).

CIF G-79963237.

Registrada en el Ministerio del Interior con número 97521 y en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía con el núm. AS.E/4345.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la provincia de Sevilla, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 8.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante esta Delegación del Gobierno, de acuerdo y con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 13 de marzo de 2006.- El Delegado del Gobierno, Demetrio Pérez Carretero.

Descargar PDF