Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 17/03/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 27 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 440/2005 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, portal B, planta 6.ª, se ha interpuesto por don Francisco Javier Rodríguez Triguero, don Joaquín Villazán Sánchez y don Javier Morales Marín recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 440/2005 contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición formulado el 14.4.2005, contra la resolución presunta de la solicitud de fecha 10 de noviembre de 2004, sobre adjudicaciones de plazas a profesorado interino de la especialidad de Procesos y Medios de Comunicación.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 5 de abril de 2006 a las 11,00 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 27 de febrero de 2006.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF