Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 11/01/2006

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ORDEN de 19 de diciembre de 2005, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la Directora General de Personas Mayores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6 de la Orden de 12 de mayo de 2005, por la que se regula el programa de turismo social de personas mayores de Andalucía (BOJA núm. 104, de 31 de mayo), establece que las Delegaciones Provinciales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social darán publicidad a la oferta de plazas por cada modalidad del programa mediante convocatoria anual, que indicará asimismo el plazo para la solicitud, la distribución de las plazas y las condiciones de adjudicación de las mismas.

Razones de orden técnico y eficacia administrativa aconsejan avocar para el ejercicio de 2006 las competencias establecidas en el citado artículo, para su posterior delegación en la Directora General de Personas Mayores.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias atribuidas, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y 14 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O

Primero. Avocar para el ejercicio de 2006 las competencias establecidas en el artículo 6 de la Orden de 12 de mayo de

2005, por la que se regula el programa de turismo social de personas mayores de Andalucía, para su posterior delegación en la Directora General de Personas Mayores.

Segundo. En los actos administrativos que se adopten en virtud de la delegación de competencias que se confiere por la presente Orden se indicará expresamente esta circunstancia.

Sevilla, 19 de diciembre de 2005

MICAELA NAVARRO GARZON

Consejera para la Igualdad y Bienestar Social

Descargar PDF