Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 29/03/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 10 de marzo de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA en Sevilla en el recurso núm. 54/2006-1.ª RG 326 interpuesto por Angel Camacho, S.A., y se emplaza a terceros interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA en Sevilla, se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso núm. 54/2006-1.ª RG 326 interpuesto por Angel Camacho, S.A., contra la Resolución de 1 de diciembre de 2005, notificada el 27 de diciembre, de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, que inadmite la acción de nulidad interpuesta por Angel Camacho, S.A., contra la inmovilización de sus productos que se comercializan bajo la denominación "aceite de orujo refinado y de oliva" y "aceite de orujo".

De conformidad con lo previsto en el art. 48.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, remítase a la Sala copia precedida de un índice de los documentos que lo integran.

Emplácese a cuantos aparecen como interesados en dicho expediente, para que puedan personarse ente el órgano jurisdiccional como demandados. Sevilla, 10 de marzo de 2006.

El Delegado Provincial de Salud de Sevilla. Fdo.: Francisco J. Cuberta Galdós.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que de conformidad con el artículo 49.1 en el plazo de nueve días los interesados puedan comparecer y personarse ante dicha Sala en forma legal.

Sevilla, 10 de marzo de 2006.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF