Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 12/04/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

CORRECCION de errores de la Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba el Plan de Gestión Integral para la Conservación de los Recursos Pesqueros en el Mediterráneo (BOJA núm. 58, de 27.3.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se aprueba el Plan de Gestión Integral para la Conservación de los Recursos Pesqueros en el Mediterráneo (BOJA núm. 58, de 27 de marzo de 2006), se procede a subsanarlos mediante las siguientes correcciones:

- En la página 20, en el segundo resuelvo, apartado 2, donde dice: "Se establece una época de veda para la pesca de cerco que abarcará...", debe decir: "Se establece una época de veda para la pesca de cerco en el litoral de las provincias de Almería y Granada, que abarcará...".

- En página 20, en la Disposición Derogatoria Unica, donde dice: "... en las aguas interiores del litoral andaluz", debe decir: "... en las aguas interiores del litoral mediterráneo andaluz".

Sevilla, 27 de marzo de 2006

Descargar PDF