Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 17/04/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIEZ DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 990/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20010034235.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 990/2001. Negociado:.

De: Doña Encarnación Castilla Bonilla.

Procuradora: Sra. María Dolores Viñals Alvarez.

Contra: Ingeniería de Construcciones Acrópolis, S.L., don Manuel Arce Ríos y don José Antonio González Sánchez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 990/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Diez de Sevilla a instancia de doña Encarnación Castilla Bonilla contra Ingeniería de Construcciones Acrópolis, S.L., don Manuel Arce Ríos y don José Antonio González Sánchez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 245

En Sevilla a catorce de diciembre de dos mil cinco.

Que en nombre de S.M. el Rey pronuncia doña Antonia Roncero García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Diez de Sevilla, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario 990/01-2º seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Encarnación Castilla Bonilla representada por el Procurador Sra. Viñals Alvarez contra Ingeniería de Construcciones Acrópolis, S.L., don Manuel Arce Ríos y don José Antonio González Sánchez los cuales han sido declarados en rebeldía al no haber comparecido en autos, y de acuerdo a los siguientes.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Ingeniería de Construcciones Acrópolis, S.L., don Manuel Arce Ríos y don José Antonio González Sánchez, extiendo y firmo la presente en Sevilla a dieciséis de enero de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF