Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 21/04/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 24 de marzo de 2006, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se hace pública la relación de ayudas para participar en el programa educativo Escuelas Viajeras de 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Habiéndose convocado el programa educativo Escuelas Viajeras para el año 2006 por Orden de esta Consejería de Educación de 28 de octubre de 2005 (BOJA núm. 223, de 15 de noviembre), y comunicada a esta Consejería la Orden de 23 de febrero de 2006, del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de Escuelas Viajeras de 2006, y en virtud de lo establecido en el artículo 7.3 de la Orden de convocatoria, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la relación de centros beneficiarios de ayudas para participar en el programa educativo Escuelas Viajeras de 2006, en las fechas y rutas que se indican, a los grupos de 12 a 15 alumnos y alumnas pertenecientes a los centros que se relacionan en el Anexo I.

Segundo. En el caso de producirse alguna renuncia, las vacantes se cubrirán por alumnos y alumnas de los centros de la misma provincia que aparecen relacionados en el Anexo II, siguiendo el orden provincial establecido en el mismo.

Tercero. Hacer público el listado de centros excluidos que se relacionan en el Anexo III, con indicación de la causa de exclusión.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; o potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante esta Dirección General, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 24 de marzo de 2006.- El Director General, Casto Sánchez Mellado.

Descargar PDF