Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 24/04/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de abril de 2006, de la Dirección General de Transportes, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Orden que se cita, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a titulares de autorizaciones de Autotaxi de Andalucía para la instalación de equipos de posicionamiento global por satélite (GPS) y mamparas de seguridad y se efectúa su convocatoria para el año 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 14 de diciembre de 2005, se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a titulares de autorizaciones de autotaxi de Andalucía para la instalación de equipos de posicionamiento global por satélite (GPS) y mamparas de seguridad y se efectúa su convocatoria para 2006.

La disposición final primera de la Orden citada autoriza al Director General de Transportes para ampliar el plazo de presentación de solicitudes en caso de que estas resultaran insuficientes.

Dado que, estando próximo a finalizar el plazo de presentación previsto en la convocatoria, el número de solicitudes es notoriamente insuficiente por ser bastante inferior al que se había previsto inicialmente, se estima necesario ampliar a tres meses el plazo de presentación de dichas solicitudes, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por lo expuesto, y en ejercicio de las competencias reguladas en el Decreto 202/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, esta Dirección General,

HA RESUELTO

Unico. Ampliar a tres meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas a titulares de autorizaciones de autotaxi de Andalucía para la instalación de equipos de posicionamiento global por satélite (GPS) y mamparas de seguridad, reguladas en la Orden de 14 de diciembre de 2005.

Sevilla, 4 de abril de 2006.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

Descargar PDF