Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 4109100C20040027651.
Procedimiento: Juicio Ordinario 5/2004. Negociado: 1.
Sobre: Juicio Ordinario reclamación de cantidad (1.4.2.1).
De: International Hat Wear, S.L.
Procurador: Sr. Jesús León González.
Contra: Soporte y Actualizaciones Informáticos, S.L. y Roberto Escobar Ochoa.
E D I C T O
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Juicio Ordinario 5/2004, seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Sevilla a instancia de International Hat Wear, S.L. contra Soporte y Actualizaciones Informáticos, S.L. y Roberto Escobar Ochoa Sobre Juicio Ordinario reclamación de cantidad (1.4.2.1), se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NUM. 56/05
En Sevilla, a seis de julio de dos mil cinco.
Vistos por don Rafael Sarazá Jimena, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de esta ciudad los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 5/04, seguidos a instancia de "International Hat Wear, S.L.", con CIF número B-62.741.780, representada en autos por el Procurador don Jesús León González y asistido por el Letrado don J. L. Salip Tomas, contra "Soporte y Actuaciones Informáticos, S.L.", con CIF número B-91124099 y don Roberto Escobar Ochoa con NIF número 28.531.904-J, ambos, en rebeldía
F A L L O
1. Estimo plenamente la demanda promovida por "International Hat Wear, S.L." contra "Soporte y Actualizaciones Informáticos, S.L." y don Roberto Escobar Ochoa.
2. Declaro que "Soporte y Actualizaciones Informáticos, S.L." y don Roberto Escobar Ochoa adeudan solidariamente a la parte actora la cantidad de sesenta y un mil cuatrocientos veintiséis euros con veintiún céntimos de euro (61.426,21 E).
3. Condeno a "Soporte y Actualizaciones Informáticos, S.L." y don Roberto Escobar Ochoa a estar y pasar por esta declaración y, en consecuencia, a que paguen a la parte actora la referida cantidad, con los intereses determinados en el fundamento de derecho penúltimo.
4. Condeno a la parte demandada al pago de las costas.
Esta sentencia no es firme. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante la presentación en este Juzgado de preparación de dicho recurso.
Así por esta mí sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
E/
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Soporte y Actualizaciones Informáticos, S.L. y Roberto Escobar Ochoa, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a cuatro de abril de dos mil seis.- El/La Secretario.
Descargar PDF