Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 25/04/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. DOS DE VALVERDE DEL CAMINO

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 43/2005. (PD. 1417/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2107241C20052000034.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 43/2005. Negociado:

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Manuel Agustiño Moriña.

Procurador: Sr. Manuel Jesús Teba Díaz.

Letrado: Sr. Andrés Silván Gilabert.

Contra: Don Rogelio Paulo Rodrigues Peble y Le Mans Seguros España, S.A.

Procurador: Sr. Manuel Días Alfaro.

Letrado: Sr. Alberto López García.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 43/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Valverde del Camino a instancia de don Manuel Agustiño Moriña contra don Rogelio Paulo Rodrigues Peble y Le Mans Seguros España, S.A., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Valverde del Camino, a 12 de enero de dos mil seis.

Vistos por mí, Elena Contreras Lobo, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 2 de Valverde del Camino, los presentes autos de juicio ordinario núm. 43/2005 seguido entre partes, como demandante don Manuel Agustiño Moriña, representado por el Procurador Sr. Teba Díaz y asistido por el Letrado Sr. Silván Gilabert, y como demandados don Rogelio Paulo Rodrigues Peble declarado en situación de rebeldía procesal y la entidad Le Mans Seguros España, S.A., representada por el Procurador Sr. Díaz Alfaro y asistida por el Letrado Sr. Salmerón González, versando las actuaciones en materia de reclamación de cantidad por daños y perjuicios habidos en accidente de circulación y pronunciando la siguiente Sentencia:

F A L L O

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Teba Díaz en nombre y representación de don Manuel Agustiño Moriña contra don Rogelio Paulo Rodrigues Pebles y la entidad Le Mans Seguros España, S.A., condenando a don Rogelio Paulo Rodrigues Pebles y la entidad Le Mans Seguros España, S.A., a que indemnicen solidariamente a la actora en la cantidad de tres mil seiscientos ochenta y tres ruros con nueve céntimos (3.683,09 euros) más los intereses legales de dicha suma, interés a que se refiere el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro en cuanto a la entidad aseguradora Le Mans Seguros España, S.A.

Se impone a los codemandados el pago de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Huelva y se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Rogelio Paulo Rodrigues Peble extiendo y firmo la presente en Valverde del Camino a seis de abril de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF