Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 26/04/2006

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Otros. AYUNTAMIENTO DE OLULA DE CASTRO

ACUERDO de 1 de febrero de 2006, de iniciación de oficio de procedimiento de adopción de Escudo y Bandera Municipal. (PP. 914/2006).

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Don Guillermo Mesas Mesas, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olula de Castro (Almería).

Hace saber: Que el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha de 31 de enero de 2006, adoptó el acuerdo de iniciar de oficio el procedimiento para la adopción del Escudo y la Bandera Municipal que se describen a continuación:

Escudo Municipal: Escudo Español. Cortado dentelleado de cinco piezas enteras y dos medias: 1.º de azur, un árbol de plata, acompañado a la diestra de un cordero arrestado de plata, y a la siniestra de una cabra arrestada de lo mismo;.º de sinople, peñascos de plata nacientes de la punta, sumados de tres matas de esparto de oro. Al timbre, corona real cerrada española.

Bandera: Paño de porciones 3:2 (largo por ancho) dividido diagonalmente mediante una recta que parte del ángulo superior del asta, al inferior del batiente en dos mitades iguales: la superior blanca, y la inferior verde; sobre la mitad blanca, y al asta, el Escudo Municipal.

De conformidad con lo previsto en los artículos 9 y 10 de la Ley 6/2003, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía se somete el expediente completo a información pública por plazo de veinte días, a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que las personas interesadas puedan consultar el expediente en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de 9,00 a 14,00 horas, y presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Olula de Castro, 1 de febrero de 2006.- El Alcalde,

Guillermo Mesas Mesas.

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