Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 03/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GIBRALEON

CORRECCION de errores de anuncio de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Corrección de errores de las bases para acceder por concurso de méritos, por promoción interna, en la categoría de oficial del cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.

Advertido error en las bases para acceder a la convocatoria como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso de méritos, de una plaza vacante en la plantilla de puestos de trabajo, en la categoría de oficial del cuerpo de la policía del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, que fueron aprobadas mediante Resolución de Alcaldía núm. 240, de fecha 20 de marzo de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 67 de fecha 7 de abril del mismo año, se procede a su corrección en el sentido siguiente:

1. Dónde dice:

9. "RELACION DE APROBADOS DE LAS FASES DEL CONCURSO-OPOSICION.

Una vez terminadas las fases correspondientes al concurso-oposición, el Tribunal hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación, con la suma y desglose de las calificaciones correspondientes a ambas fases, en su caso, del proceso selectivo, en el tablón de anuncios de la Corporación o lugar de celebración de las pruebas, elevando al órgano correspondiente del Ayuntamiento propuesta de los aspirantes que deberán realizar el correspondiente curso selectivo."

Debe decir:

9. "RELACION DE APROBADOS DE LA FASE DEL CONCURSO.

Una vez terminada la fase correspondiente al concurso, el Tribunal hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación, con la suma y desglose de las calificaciones correspondientes, en el tablón de anuncios de la Corporación o lugar de celebración de las pruebas, elevando al órgano correspondiente del Ayuntamiento propuesta de los aspirantes que deberán realizar el correspondiente curso selectivo."

Gibraleón, 12 de abril de 2006

Descargar PDF