Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 09/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE UBEDA

ANUNCIO de modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2006, se aprueba la modificación de bases de las pruebas selectivas para la provisión mediante concurso-oposición libre de ocho plazas de Bomberos Conductores, previstas en la Oferta de Empleo Público de 2005, cuyas modificaciones se transcriben:

MODIFICACION DE BASES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISION MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION LIBRE DE OCHO PLAZAS DE BOMBEROS CONDUCTORES, PREVISTAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE 2005

Se modifican las bases que han de regir la provisión mediante concurso-oposición libre de 8 plazas de Bomberos Conductores, previstas en la Oferta de Empleo Público de 2005, que se relacionaban en las publicaciones del Boletín Oficial de la Provincia de fecha 17 de marzo de 2006 y del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 30 de marzo, conforme a las siguientes modificaciones:

En el punto 2 relativo al desarrollo de los ejercicios se añadirá el apartado siguiente:

2.8. Si alguna de las aspirantes en la fecha de celebración de las pruebas físicas se encontrara en estado de embarazo, parto o puerperio, debidamente acreditado, realizará el resto de las pruebas, quedando la calificación, en caso de que superase todas las demás, condicionada a la superación de las pruebas físicas, en la fecha que el Tribunal determine al efecto, una vez desaparecidas las causas que motivaron el aplazamiento.

Dicho aplazamiento no podrá superar los seis meses de duración, salvo que se acredite con certificación médica que persisten las causas, en cuyo caso se podrá aplazar otros seis meses.

El punto 3. Calificación de los ejercicios, quedará como sigue:

3.1. Los ejercicios de la oposición se calificarán de la forma siguiente; la valoración total a obtener por el/la opositor/a en la fase de la oposición será el resultado de la suma aritmética de las puntuaciones obtenidas en cada ejercicio de la oposición.

a) Primer ejercicio: La calificación consistirá en la obtención de la declaración de apto/a o no apto/a, de conformidad con lo establecido en la tabla que se especifica como Anexo II a esta convocatoria, siendo eliminatorias cada una de las pruebas físicas previstas.

b) Segundo ejercicio: se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos.

c) Tercer ejercicio: se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar, obtener un mínimo de 5 puntos.

3.2. La puntuación total del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y oposición.

3.3. En caso de empate el orden se establecerá atendiendo a las mejores puntuaciones obtenidas en el tercer ejercicio de la oposición.

Ubeda, 25 de abril de 2006.- El Alcalde-Presidente, Juan Pizarro Navarrete.

Descargar PDF