Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 16/01/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 28 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad, por la que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de las subvenciones acogidas a la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes de subvención presentadas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 1 de abril de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de educación ambiental y por la que se efectúa su convocatoria para el año 2005 (BOJA núm. 80, de 26 de abril de 2005), el Director General de Educación Ambiental y Sostenibilidad,

R E S U E L V E

Primero. Hacer pública la Orden de 16 de diciembre de 2005 de la Consejera de Medio Ambiente en la que se relacionan las entidades beneficiarias de las subvenciones de educación ambiental.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Orden estará expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, sitos en la Avda. Manuel Siurot núm. 50, 41071, Sevilla, así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de dicha Consejería a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía.

Asimismo esta información estará disponible en la página web, de la Consejería de Medio Ambiente

(www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Tercero. Los plazos establecidos en dicia Orden se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de diciembre de 2005.- El Director General, Francisco Oñate Ruiz.

Descargar PDF