Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 15/05/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 3 de mayo de 2006, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personal admitido y excluido para participar en los procedimientos selectivos convocados por Orden que se cita, así como fijar día, hora y lugar para la realización de la prueba de acreditación de conocimiento del castellano.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base 4 de la Orden de 8 de marzo de 2006 (BOJA del 21.3.06), por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de los mencionados Cuerpos, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

1.º Declarar aprobadas las listas provisionales del personal admitido y excluido en los mencionados procedimientos.

Las referidas listas de personal admitido y excluido se expondrán al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la presente Resolución, y a efectos meramente informativos, en la página web de la Consejería de Educación.

2.º Declarar aprobadas la listas de quienes tienen que realizar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano, de conformidad con la Base 7 de la Orden de 8 de marzo de 2006.

Dicha prueba se realizará en Málaga, en el IES "Santa Bárbara", C/ Hermanos Lumiere, núm. 2 (Polígono de Santa Bárbara), el día 22 de mayo a las 10,00 horas.

3.º La distribución por Tribunales del personal participante en los procedimientos selectivos, en los casos en que actúe más de un Tribunal de una misma especialidad, la realizará esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos mediante la oportuna Resolución.

El número de oposición que acompañará al nombre, bajo la clave "Número de oposición", deberá ser anotado por cada persona participante a fin de conocer con precisión a qué Tribunal será adscrita.

4.º Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones y subsanar los defectos que hayan sido motivo de exclusión en los siete días naturales siguientes al de la exposición de los listados en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Las citadas alegaciones se dirigirán a la Consejería de Educación, Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, sita en Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41071, Sevilla.

Sevilla, 3 de mayo de 2006.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF