Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 16/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Intervención General, sobre la notificación del Informe de Control Financiero de subvenciones a la Sociedad Mercantil Dinamicnetworks, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuoso el intento de notificación relativo al informe de control financiero de la ayuda para la adquisición de software y hardware otorgada por el Instituto de Fomento de Andalucía, actualmente IDEA y financiada por el FEDER, correspondiente al Plan de Control de Subvenciones 2004, expediente número MS 035/04, en el domicilio señalado de calle Pardillo núm. 2-1.º D de Málaga, a la sociedad mercantil Dinamicnetworks, S.L., se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de que sirva de notificación.

El texto íntegro del informe referido se encuentra a disposición del interesado en la Intervención General de la Junta de Andalucía, situada en la calle Juan A. de Vizarrón, s/n de Sevilla, en donde podrá comparecer en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o, en su caso, desde su exposición en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, para su conocimiento y notificación del contenido íntegro del citado informe.

Sevilla, 24 de abril de 2006.- El Interventor General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF