Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 16/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegacion Provincial de Jaén, notificando a construcciones Higuerón, S.L., Resolución por la que se ordena la incoación del expediente de resolucion del contrato de obras en expediente JA-05/02-P.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a Construcciones Higuerón, S.L,. con último domicilio conocido en C/ Ruperto Anduez, s/n de Nerja (Málaga). Código Postal 29780.

Mediante el presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le anuncia que por la Delegación Provincial se ha dictado resolución por la que se ordena la incoación del expediente de Resolución del contrato de obras en el expediente JA-05/02-P relativo a las obras de reparación del grupo de 30 viviendas de promoción pública en Jimena (Jaén).

Indicándole que dicha Resolución se encuentra a su disposición en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Jaén, sita en Avda. Santa María del Valle s/n durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Advirtiéndole que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1 992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 41/999, de 13 de enero.

Jaén, 25 de abril de 2006.- El Delegado, Manuel López Jiménez.

Descargar PDF